Viajábamos a Salobreña con los dos representantes sub-12 del club con las maletas a rebosar de ilusión. Todo un Campeonato de Espanya así lo merece. Además, Noah Molina y Ariadna Carrasco habían hecho una temporada muy buena y esta era una guinda perfecta. 
 
 
    Empezaban ambos con una ronda inicial durísima, contra dos claros aspirantes a llevarse el Cto.,de hecho, el rival de Ariadna acabó haciéndolo (¡Felicidades Daniel Tabuenca!).
 
    Empezar perdiendo no es nada agradable, y a veces cuesta sobreponerse...los dos supieron hacerlo, pero Ariadna no pudo conseguir su primer punto en la segunda ronda pese a jugar una gran partida. 
 
    En la tercera jornada se invirtieron los papeles, Noah perdió una partida que tenía en su bolsillo al jugar mal un final de alfiles y Ariadna abrió su cuenta con una partida muy sólida. 
 
   Parecía que había llegado un punto de inflexión para los dos,Noah se rehizo del mazazo ganando las dos siguientes (3 de 5) y Ariadna también consiguió dos puntos más en las tres siguientes partidas (3 de 6).
 
    Tanto el juego como las sensaciones hacían presagiar muchos puntos...pero no pudo ser...Espanya es un Cto.muy exigente y el cansancio hizo mella en nuestros pequeños jugadores...Noah Molina sólo pudo conseguir un punto más, logrando 4 de 9 posibles, y Ariadna Carrasco perdió las tres últimas partidas, alguna de ellas con clara ventaja en el medio juego. 
 
    No acabaron ninguno de los dos con los resultados esperados, pero se llevaron muchas cosas positivas de Salobreña, sin duda...muchas ganas de seguir trabajando y mejorando, y los momentos inolvidables con el resto de compañeros de la expedición catalana en particular y  con los del resto de comunidades en general...
 
   Nuestra más sincera enhorabuena por la gran entrega y esfuerzo de estos dos pequeños grandes jugadores!!!
 
 
Crónica de Toni Molina