Este Domingo 15/11 el Club ha disputado la Primera Batalla por Equipos del Vallés con el fin de entretenernos durante el Confinamiento. ¡Se han jugado más de 300 partidas con un total de más de 80 jugadores! Para dar mayor posibilidad de realizar partidas interesantes a todos los miembros, hemos hecho una partición en 1900 de Elo, con lo que hemos presentado dos Equipos.

 
El Equipo A, compuesto de 10 jugadores, ha acabado Campeón en un Matx de 6 Equipos, superando al CE Montmeló A1 y al CE Montmeló A2. Además, nuestro gran MI Chancleta se ha vuelto a imponer con la friolera de 45 puntos!
 
El Equipo B, compuesto por 14 jugadores, ha acabado Tercero en un Matx de 3 Equipos, pero ha estado dando mucha guerra por la Segunda plaza y se ha quedado a pocas victorias de conseguirla. Destacar el CE Cardedeu que se ha impuesto con autoridad.
 
Una buena iniciativa para madrugar el Domingo y pasar un rato con los amigos, aunque sea Online. La próxima semana, Ronda 2, en la que seguramente habrán más Equipos apuntados
 
Crónica de Manel Carrasco